Comenzamos una nueva etapa

Comenzamos una nueva etapa

Taller Digital es un proyecto educativo orientado a la formación permanente a distancia de profesionales en el ámbito de las nuevas tecnologías. Su andadura comenzó en el año 2004 y durante este tiempo miles de alumnos nos han confiado parte de su formación, consiguiendo una plena satisfacción tanto desde el punto de vista personal como profesional.

Los cursos contemplados han abarcado durante estos años un amplio catálogo de especialidades y en distintos niveles. Desde sencillos cursos sobre las distintas herramientas ofimáticas, tanto libres como propietarias, al alcance de cualquier usuario, hasta avanzados cursos de especialización y másteres modulares, pasando por cursos especializados en programación o en la edición y el retoque de imágenes digitales con Photoshop.

Para este curso se ha producido una amplia renovación de los cursos y también de la plataforma que les sirve de soporte, tanto en la parte pública que estás viendo como en el Aula Virtual en el que se desarrolla la formación. Esto conlleva una renovación de imagen y la puesta en marcha de este nuevo portal.

En esta página puedes consultar la oferta educativa para este nuevo curso que comienza y desde aquí puedes acceder al aula virtual.

Bienvenidos a esta nueva etapa y esperamos seguir contando con vuestra confianza.

 

Deja un comentario